"Quiero que Pablo Rago me lo diga en la cara" Érika Basile increpó al actor y rompió el silencio

La joven habló de todo.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:34

Érika Basile denunció a Pablo Rago por un hecho que ocurrió en el departamento del actor en 2015. La defensa del artista probó que el único diálogo que mantuvo con la joven en cuestión fue a través de las redes, para pedirle trabajo en reiteradas ocasiones.

Ella hasta el final sostuvo que su relato contra Pablo era cien por ciento verdadero. Sin embargo, hace algunos días trascendió el resultado del informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a la muchacha y dio negativo.

Esto fue una gran sorpresa para Basile pero más allá de todo se mantiene firme en la acusación contra el actor. Por otra parte su abogado eligió hacerse a un costado. 

En una entrevista Alejandro Cipolla, el abogado de Érika manifestó que sin pruebas contra Rago y sin la pericia psicológica "es imposible seguir con la causa”.

Basile habló sobre el resultado del informe que determinó la inocencia del actor.  “Estoy decepcionada. Para ellos fue una mala experiencia, para mi fue mucho más que eso. Tengo mucha bronca, pero no puedo llorar. Eso empeoraría las cosas", señaló.

Y la denunciante agregó: "Yo dije la verdad. ¿Por qué descree la Justicia? ¿Porque él es famoso y tiene dinero?”, exclamó al borde del llanto. 

Érika aprovechó el espacio para atacar nuevamente a Rago. "Ahora puede salir de donde estaba escondido. Que ahora él es una víctima. Pero que él sabe muy bien lo que pasó. Que me diga en la cara que eso no sucedió”, comentó muy enojada.

Otras Noticias