¡Se llevó todas las miradas! Cazzu deslumbró en los Premio Lo Nuestro

La cantante afianzó su gran momento.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:37

El pasado 20 de febrero se realizó en Estados Unidos la entrega de los Premio Lo Nuestro, donde Cazzu estaba nominada como Artista Revelación Femenina.

La joven de 26 años comenzó el año con una gira que no para de tener éxito. El 14 de marzo realizará un show en el Luna Park donde presentará su último disco “Error 93”.

La nacida en Jujuy dió que hablar por el vistoso outfit que vistió para la gala. El conjunto diseñado por Pablo Ramírez era del estilo glam gótico.

View this post on Instagram

u2620ufe0f

A post shared by u2661 u0438inu0303a e u043c o (@cazzu) on

La artista lució un atractivo look total black que estaba compuesto por un top y un vestido de micro tul transparente acompañado por unos impresionantes guantes con flecos hasta el piso.

Como era de esperarse, la artista argentina completó su vestuario con una gargantilla y su típico pelo suelto además de su particular flequillo. También le agregó como accesorio unos anteojos que combinaban a la perfección con el diseño de Ramírez.

Por otra parte la estrella en ascenso, arrasó en el escenario donde interpretó su famosa canción “Nada”, perteneciente a su último álbum, junto a los puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro.

Así fue que Cazzu disfrutó la noche del 20 de febrero en Miami, demostrando una vez más que es una de las revelaciones de su país y del mundo, al ser nominada a estos famosos premios.

Más de