"Si nos casamos..." Lizy Tagliani blanqueó su opinión sobre el matrimonio ¿Habrá boda?

La conductora habló con un popular medio radial sobre este importante paso.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:25

Todo un cuento de hadas parecen vivir Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria. En una reciente entrevista aseguró que hace rato no se llevaba tan bien con una pareja. ¿Darán el siguiente paso?

Asimismo, ahora, en un diálogo con "Agarrate Catalina" por la Once Diez, la presentadora de "El Precio Justo" reveló que el matrimonio no es una prioridad. 

"No creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan 'que la bese que la bese, que la bese'", blanqueó Lizy en el popular programa radial.

View this post on Instagram

Mis bebu00e9s

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Asimismo, la mediática expresó que aunque pasa mucho tiempo con su amado, quien trabaja como encargado de edificio, por el momento, no se imagina viviendo junto a él. 

"Todavía no lo pensamos, porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7:00 de la mañana a baldear y acomodar todo el edificio... Y yo tengo la mía", dijo la humorista.

Lizy confesó además, cómo Leo logró enamorarla. Aseguró que su calidez humana fue una de las principales cualidades que tiene y eso la cautivó.

"Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6:00 a.m., todos me decían 'cuídalo a Leo que es lo más lindo que hay'. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó", añadió Tagliani

Otras Noticias