¿Silvina Luna encontró a su amor? Aparecen fotos de una cena romántica con un misterioso hombre

La modelo fue pescada in fraganti en el privado de un bar.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:45

Si bien es cierto que desde hace tiempo Silvina Luna ha optado por tener un perfil mucho más bajo del que tenía años atrás, esta vez no pudo lograr zafar de las cámaras, y la pescaron teniendo un encuentro romántico con un misterioso sujeto.

Después del problema de salud que tuvo, Silvina decidió cambiar un poco su imagen ante los medios y comenzó a reflexionar un poco más acerca de su vida. 

Incluso, hace poco tiempo, la modelo reveló que planea volver a los estudios y dedicarse solamente a las cosas que le hagan bien y le gusten. 

El año pasado, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta durante varios meses luego de haber terminado su relación con El Polaco, la prensa no dejaba de estar tras sus huellas. Al parecer, las cosas no terminaron muy bien y desde entonces, se alejó de la televisión por un buen tiempo. 

Tras ese episodio un poco oscuro, Luna optó por hacer un cambio importante y se concentró en la espiritualidad y prefirió estar sola durante esa etapa. 

Sin embargo ahora, parece que la ex Gran Hermano encontró de nuevo el amor, pues recientemente se filtraron algunas imágenes donde aparece en un bar muy bien acompañada de un misterioso hombre. 

El encuentro entre la famosa de 39 años y el sujeto ocurrió en Presidente Bar, las cámaras alcanzaron a hacer algunas tomas de ambos bebiendo algo en la parte privada del local. De acuerdo a la información que brinda el medio digital "La 100", esta sería la primera cita, ya que solo mantuvieron una larga y tendida charla.

Otras Noticias