¡Son dos gotas de agua! El impresionante parecido de Luciano Cáceres con su hija ¡Increíble!

¡El famoso actor y su pequeña hija son idénticos!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:20

Luciano Cáceres se encuentra instalado en Mar del Plata por la temporada teatral, como ha venido haciendo los últimos años y este verano tiene la dicha de trabajar en un éxito taquillero.

El argentino es un papá bastante presente por lo cual todos los veranos se lleva con él a su hija de 10 años Amelia, fruto de la relación que tuvo con Gloria Carrá.

"Venir siempre es un buen plan para 'Ame'. En este parador que ya la conocen tiene su lugar, sus amigos en otras carpas. Es mi gran compañera", expresó el actor sobre la compañía de su primogénita para la revista "Caras".

La imágenes hechas para acompañar la nota de la reconocida publicación dejaron a todos sus fanáticos impresionados por el increíble parecido que tiene Cáceres con la niña. Comparten todo, incluso los hipnotizantes ojos azules.

Sobre su experiencia como padre al hacerse cargo solo de su pequeña, Luciano comentó: "(...) Ahora que está más grande se simplifica todo, porque antes tenía que estar muy pendiente. Ella me enseña todo, un montón de cosas que uno tiene naturalizadas y se las vuelve a preguntar".

Además, el artista habló sobre el estilo de vida que comparte con Amelia, el vegetarianismo, a lo que agregó: "Comemos a conciencia. Hace unos años la primera en ser vegetariana fue Amelia. Le duró una semana. Pero hace un año que soy vegetariano y hace unos meses que ella me acompaña, salvo su única excepción que es el sushi".

Aunque la hija de los famosos heredó de sus padres la vena artística porque toma clases de teatro, comenzó a tocar el bajo y el ukelele, el intérprete de Julio Salaberry en "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" manifestó: "¡Es hiperactiva! No sé qué va a ser de grande porque también le encanta la ciencia, los experimentos, ver documentales, la ecología y dice que quiere ser bióloga marina. Lo que sea acompañaremos". 

Otras Noticias