"Todo dolor valió la pena" Mina Bonino presentó a su primogénito... ¡Enhorabuena!

La periodista publicó una foto con Federico Valverde y su hijo recién nacido.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 23:02

Mina Bonino se la jugó por amor y abandonó su natal Argentina para irse a Europa junto a su amado Federico Valverde. Hoy, los dos experimentan una de las alegrías más grandes de su vida: el nacimiento de su primogénito. 

En su cuenta de Instagram, donde suma 315 mil seguidores, la periodista deportiva compartió la primera postal de su bebé, a quien dieron el nombre de Benicio.

Se trata de una tierna imagen en la que se observa a la guapísima joven y a su pareja, el futbolista del Real Madrid, contemplando a su pequeño hijo. 

Benicio nació a las 00:02 de la madrugada del jueves 20 de febrero, en una clínica de la capital de España. La nueva madre relató cómo fue esta incomparable experiencia.

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena", aseguró la argentina.

El retrato publicado por Mina Bonino en su popular red social no tardó en sumar más de 64.000 "Me Gusta". Los cibernautas de inmediato reaccionaron.

"¡Hermosos los tres!" "¡Enhorabuena!", "¡Bienvenido Benicio!", "WOW ¡Felicitaciones!", "Mina, fuiste una mujer valiente ¡Nunca te rendiste!", comentaron los usuarios de Instagram. 

Otras Noticias