"Todo saldrá a la luz" Mica Viciconte defendió a Cubero y le tiró un palito a Nicole ¡Picante!

La bailarina apuntó contra la ex pareja de su actual novio.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:28

Mica Viciconte ha logrado consolidar su relación con Fabián Cubero, pero también le tocó atravesar junto al ex futbolista todos los episodios conflictivos con su ex pareja, Nicole Neumann.

En este sentido, Viciconte arremetió contra Neumann y aseguró que tiene mucha información de ella que por el momento “prefiere callar”.

Entre esos inconvenientes, fue el de la tenencia compartida de sus hijas, que terminó en una denuncia que le hizo Nicole a su ex marido por considerar que “no le devolvía a sus hijas en tiempo y forma”.

Además Micaela aseguró que el divorcio entre Fabián y Nicole generó una serie de conflictos desatados por esa situación.

"Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz.", sostuvo la bailarina.

"En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo liquiden. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres.", agregó la influencer.

Finalmente, Mica le tiró con todo a la ex de Cubero: "Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona".