"Unas ganas de...": Ivana Nadal tomó sol y deslumbró con esta foto. ¡Inigualable!

La modelo argentina sabe deleitar a sus fans. ¡No te la pierdas!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:57

Ivana Nadal continúa ganándose seguidores a través de las redes sociales gracias a sus nuevos posteos, donde alborota a todos con su envidiable belleza y gran carisma.

En esta oportunidad, la modelo argentina decidió dejar en su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes que están para el deleite de sus fans. ¡Dignas del verano!

En primer lugar, la influencer apareció con un fantástico "Street style", compuesto por una remera negra de cuello alto y un pantalón largo con estampado militar, para demostrar que con una enorme sonrisa se tiene que hacer frente a todo.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Cabe recordar que hace unos días la instagramer se vio en la obligación de borrar un videoclip que subió a su perfil oficial, debido a un malentendido que ocurrió cuando estaba realizando su serie de ejercicios diarios (como saltos y sentadillas) cuando, de repente, alguien la estaba "espiando" desde atrás sin que ella se diera cuenta.

"¿Vieron @benditac9 ayer? ¿Se divierten tanto como nosotros? Ojalá que sí, porque todo lo que hago, lo hago con amor y nada de lo que digo es para lastimar a nadie. Somos seres individuales y llenos de diferencias... y eso es lo que nos hace hermosos. ¡Que tengan un día lleno de hermosa energía y mucho amor", expresó la presentadora de televisión en la red de los corazones dejando un nuevo outfit. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Que planes hay para este finde? ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por otro lado, y recordando sus días en la playa, la conductora y actriz decidió colgar en la red de la fotografía una increíble postal en la que se puede apreciar, a simple vista, que luce un maravilloso conjunto estival color blanco.

View this post on Instagram

Unas ganas ....

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Finalmente, y de perfil a la cámara, Ivana Nadal deslumbró con gran encanto a sus más de 2,2 mil millones de seguidores en Instagram y concluyó la imagen con el siguiente epígrafe: "Unas ganas...", haciendo alusión a la playa, el sol, la arena y el mar.

Otras Noticias