"Uno nunca sabe" Sol Pérez habló de su situación sentimental y sembró la duda ¿Hay crisis?

La modelo dio detalles de su relación con Guido Mazzoni.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:49

El verano de Sol Pérez no fue para nada fácil y a la gran pelea con Mónica Farro y su salida de la obra "Veinte millones", se le sumó una crisis con su pareja, Guido Mazzoni.

"Con Guido ahora estamos bien, en unos días cumple años. La realidad es que él dejó su trabajo para acompañarme a Mar del Plata,  fue muy duro para él dejarlo todo, pero las personas que se quieren van a seguir queriéndose siempre", dijo Sol en "Agarrate Catalina", el programa radial que conduce Catalina Dlugi.

A solo tres meses de blanquear su relación con el personal trainer, la modelo aseguró que pudieron atravesar el difícil momento y reconciliarse.

Por otra parte, la actriz dio algunos detalles de su noviazgo con Mazzoni: "Uno nunca sabe. Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo muestro mis miserias, todo".

"Nuestro trabajo es muy demandante, capaz que no tenemos un horario fijo. Uno deja de tener una vida para pasar a formar parte de lo que uno elige.", agregó Pérez.

Además, Sol aseguró que tiene bastante relegadas a sus amistades: "A mis amigas no las veo casi nunca, uno empieza a perder conexión con lo real, se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte".

Finalmente, la rubia le mandó un cariñoso mensaje a Guido: "Él viene de otra cosa, con otra cabeza pero creo que cuando hay amor, todo se puede. Fue muy duro, no es que fue una peleíta más, pero nos queremos y nos amamos".