"Agresiva y prejuiciosa" Axel Neri arremetió contra Cinthia Fernández ¡La destrozó!

El azafato de Guido Kaczka criticó duramente a la modelo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:13

Luego de que el nombre de Axel Neri sonara en "Los ángeles de la mañana" como un posible candidato para Cinthia Fernández, las cosas con ella no fueron de la mejor manera. 

"Es una mujer divina, es hermosa", dijo Neri en el programa, pero la modelo lo rechazó sin siquiera darle la posibilidad de conocerse mejor.

Si bien Cinthia no estaba presente en ese momento, le escribió a Mariana Brey para que transmitiera su mensaje. "Es un cartonero bárbaro, no pego una, ni aunque esté más sola que Adán en el día del padre le doy chances. Este cartonero, ni muerta". 

Axel no se tomó bien la "broma" y arremetió duramente contra la bailarina: "Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa al respecto", empezó.

"Decirme cartonero no es un insulto, pero lo tomo como de quien viene. Si la Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia... ¿No arranco con líos? ¿Eso no es cartonera para exponerte? Si tengo oportunidad de cruzármela voy a aclararle algunos puntos. Sí me molesta eso de creerse superior", agregó Axel.

"Yo me hubiese evitado esos comentarios. Es una buena mina, pero no me pareció educada. Yo me pongo a pensar en que le dije linda y me dijo cartonero… ¡si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento!", agregó. 

Finalmente, Neri sostuvo respecto al encuentro con Cinthia: "Cuando fui al programa de Ángel, Matilda dijo que busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente".

Otras Noticias