¡Apuestan al amor! Las ex de Diego Maradona ¿¡Nuevamente en pareja!?

Ya no se esconden de nadie, ni siquiera del "Diez".
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:23

Estar en pareja con Diego Maradona era difícil, pero ser su ex ¡lo es mucho más! Todas las mujeres que tuvieron alguna historia con él lo tienen claro.

Y es que el astro del fútbol siempre se caracterizó por ser extremadamente celoso de aquellas con quienes había tenido algún vínculo amoroso.

Por eso es que la mayoría de las veces esconden sus romances post Diego, para evitar conflictos con él y el asedio de la prensa que por supuesto quiere tener la primicia.

Pero al parecer ese ya no sería el caso de tres de las ex del dios del fútbol, ¿Quiénes son?

Dos de las madres de los hijos del "Diez". Una es Claudia Villafañe, que hasta se comprometió con Jorge Taiana, después de 10 años de intentar mantener oculta la relación. 

View this post on Instagram

@mariobaudry u2764ufe0f @veruojeda25 .

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

La otra es Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, quien está desde hace pocos meses junto al abogado Mario Braudy, aunque antes tuvo otros novios que fueron duramente criticados por el actual DT de Gimnasia de La Plata. La última en mostrarse públicamente acompañada, fue Rocío Oliva, que se fue de vacaciones a Brasil, con quien ella dice es "su amigo", Bernardo Buratti. 

View this post on Instagram

Cerru00e9 el au00f1o bien y lo comienzo mejor!!

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Maradona viene recibiendo golpe tras golpe, primero el desempeño del equipo de fútbol al que dirige y ahora esto.

Otras Noticias