"¡Calmate un poco!" Rodrigo Guirao Díaz causó estragos en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

El artista deslumbró a sus fanáticos con su look.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:31

No hay dudas de que Rodrigo Guirao Díaz es uno de los galanes de nuestro país. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram que están atentos a todo lo que hace. 

El actor está muy activo en sus redes sociales y a diario comparte imágenes dignas de enamorar a cualquiera. Si bien en Argentina adquirió mucha popularidad, fue en México donde dio el gran salto a la fama. 

Actualmente se encuentra grabando en la tierra azteca alguna telenovela y su éxito es muy notorio. Además está profundizando en su carrera como músico y siempre comparte algunas escenas de lo que hace. 

View this post on Instagram

Buen diaaaaaa! @premiolonuestro #premiolonuestro

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Hace poco cumplió 40 años y demostró que sigue igual de vigente que en sus comienzos. Gracias a su talento y gran carisma, el primo de Rocío Guirao Díaz es una estrella en Internet. 

Hace unos días, el actor y modelo estuvo a cargo de la presentación de algunos artistas en los premios "Lo nuestro" y se lució con su elegante look en la alfombra roja. 

Con un traje de saco, camisa y pantalón negros, el actor de cine y televisión se paró en la "red carpet" y compartió la fotografía en su perfil de las redes. 

La publicación alcanzó los 50 mil "likes" y así quedó demostrado que Rodrigo Guirao Díaz es uno de los modelos más atractivos de Argentina. 

Otras Noticias