Con 40 años de diferencia y una fortuna millonaria, Eduardo Costantini se casó con su novia ¡Mirá!

El casamiento más repudiado.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:11

Con tan solo nueve meses de romance, la boda más polémica del 2020 se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel​. Eduardo Costantini y Elina Fernández dieron el "sí" frente al altar para sellar su historia de amor para siempre.

El empresario y dueño del MALBA se enamoró perdidamente de una joven 43 años menor que él. Una modelo mendocina fue la encargada de conquistar su corazón en pocos meses.

Costantini tuvo una larga lista de amoríos, de hecho antes de conocer a su flamante esposa había estado en pareja con una joven de 33 años llamada Estefanía Daneri. 

Entre tantas damas merodeando en su vida, el empresario eligió a tan solo una y la llevó al altar. Eduardo al conocer a Elina por primera vez la definió como "la magia de su vida".

Cabe destacar que, el accionista se encuentra entre las 50 personas más ricas de la Argentina con más de US$ 1.200 millones. Por ende su casamiento generó el rechazo total de sus herederos. 

Costantini ya tiene 7 hijos, 20 nietos y 2 bisnietos, pero al contraer matrimonio con la joven mendocina la fortuna de 1.000 millones quedará para ella por siempre.

Su casamiento fue a lo grande y hubo cientos de invitados presentes que fueron testigos de esta gran noche de amor. Ambos compartieron las mejores fotos a través de las redes sociales y pese a las cataratas de críticas que recibieron, ya dieron el gran paso en la relación. ¡Viva el amor!

Otras Noticias