"¡Darte tanto amor...!" La postal de Ivana Nadal que terminó por fulminar a todos ¡Diosa!

¡La modelo en un impecable llamado!
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:04

Ivana Nadal es tal vez la modelo con más buena onda en las redes sociales de este lado del mundo, por eso no sorprendió ver el saludo de sábado que fue furor.

En una foto que dejó a más de una persona enamorada, la top publicó un sentido mensaje muy positivo hablando sobre el amor propio.

“Sacale la lengua a la mala vibra. Vos tenés EL PODER de ser feliz. De darte TANTO AMOR como NECESITÉS”, comenzó el escrito de Ivi.

View this post on Instagram

Que planes hay para este finde? ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Es eterno, es desinteresado, es sano, es incomparable y es el VERDADERO. El amor propio, el amor por uno mismo. Con cada uno de nuestros defectos y virtudes, con nuestro mejor y peor perfil”, continuó la influencer.

Y la tremenda reflexión de la modelo no terminó ahí: “Con nuestros errores y aciertos, con cada una de las experiencias de NUESTRA VIDA. Solo tenés que dejar lo que pasó y lo que VA PASANDO, en el pasado. Y VIVIR con cada célula de tu SER, esté PRESENTE”.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Cada segundo que se convierte en PRESENTE. Sentilo. Estás vivo! Tenés el poder de lo que desees ser y lo que desees vivir”, iba finalizando la conductora, bloguera e influencer.

“COMENZÁ AHORA A CONSTRUIR TU FELICIDAD. VOS PODÉS”, finalizó la famosa para sus seguidores. La foto tuvo miles de reacciones en solo segundos y sus fans estuvieron muy de acuerdo con el mensaje de Nadal.