Despiadada respuesta de Meghan Markle a la Reina Isabel y la mansión millonaria que atrapó a Harry

La monarca británica les prohibió que utilizaran algo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:45

Meghan Markle ya tomó la decisión de no pertenecer a la realeza británica y se nota desde el primer día. Ahora junto al príncipe Harry están haciendo todo lo posible para tomar un camino diferente y empezar una nueva vida. 

Una de las tantas noticias que llegan acerca de la vida de la familia real británica, es que este último tiempo las relaciones se han visto un poco caldeadas, especialmente después de que el príncipe Harry y Meghan decidieran dejar de representar a la monarquía. 

Debido a ello, Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, ya no tendrán estatus de Alteza Real e iniciarán su nueva vida sin tener obligaciones institucionales, sin los privilegios que tenían, pero con la bendición de la Reina Isabel II.

Sin embargo, la Reina Isabel II prohibió a Markle y al príncipe Harry que hicieran uso de la palabra "royal" como parte de su marca, como venían haciéndolo en sus redes sociales y en su página web. 

Esto no había sido nada agradable de escuchar para la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, razón por la cual, ella no se quedó de brazos cruzados y decidió contraatacar. 

De acuerdo a la información que brinda el diario inglés Daily Mail, Meghan aseguró a sus fuentes cercanas que no dejaría de utilizar la palabra "royal" como su marca, ya que en realidad, no hay nada que le impida legalmente usarla, además, aclaró que el uso que hace de la palabra no es para beneficio personal, sino para sus actividades filantrópicas. También señaló que "ya no tiene tiempo para dramas, y que no hará de esto un problema". 

Y para avalar la postura de Markle el príncipe Harry ha estado en la búsqueda de algún lugar para que ambos puedan finalmente establecerse lejos del palacio de Buckingham. Pues algunos rumores dicen que están a punto de hacer una oferta por una mansión que perteneció al ex actor de "Guardianes de la Bahía", David Charvet y su ex esposa, la modelo y conductora Brooke Burke.

Otras Noticias