A diez años de sufrir un ACV, así está Carlín Calvo en la actualidad ¡Reapareció!

El actor festejó su cumpleaños.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:48

La vida de Carlín Calvo cambió para siempre luego de sufrir dos accidentes cerebrovasculares, en 1999 y otro en 2010. Este último le impidió manejarse de manera independiente y lo obligó a estar bajo el cuidado constante de enfermeras.

El legendario actor de telenovelas cuenta con el apoyo de su familia. Más allá de estar separado de su esposa Carina Gallucci, ella lo cuida y lo sigue amando tal como el primer día.

Sus hijos son un pilar fundamental en su delicado estado de salud. Facundo y Abril Calvo acompañan a su padre día a día y le brindan toda su contención.

View this post on Instagram

Con mi gordo!!!!! Ph: @jfaroni

A post shared by Facundo Calvo (@facu_calvo) on

Hace unos días Carlín cumplió 67 años y lo festejó rodeado de las personas que más lo aman. Allí estuvieron presentes su ex mujer, sus hijos y dos grandes amigos del actor.

En el Instagram de la ex esposa del actor, quedaron reflejadas unas tiernas palabras: "¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", exclamó. 

En otra postal que subió la madre de sus hijos, se lo puede ver a Carlín disfrutando de una cena antes de cantar el feliz cumpleaños mientras está sentado en una silla adecuada para su movilidad reducida.

Al respecto, Carina habló sobre el delicado estado de salud del artista. "Se cumplieron 10 años del segundo ACV. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", confesó.

Otras Noticias