¡Doloroso relato! Marcela Tinayre habla sobre el fallecimiento de Sofía Neiman: “Fue devastador"

La conductora se encontraba con su amiga cuando ésta se descompensó.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:50

El fallecimiento de Sofía Neiman dejó al mundo del espectáculo destrozado, ya que se trataba de una relacionista pública muy reconocida en el ambiente. Marcela Tinayre, quien se encontraba presente en el mismo lugar que su amiga, reveló cómo sucedió ese desgarrador momento. 

Sofía se encontraba cenando junto a Marcela y otros amigos en la casa del empresario Daniel Hadad en Punta del Este, Uruguay, cuando de manera repentina, se descompensó y falleció. 

Tinayre fue muy cercana a Neiman, ambas habían viajado al país vecino, donde el sábado por la noche decidieron reunirse a cenar con algunas amistades. 

Desde Uruguay, la hija de Mirtha Legrand se animó a contar cómo fue ese horrible episodio: “Yo estaba con Sofi a su lado. Fue todo en un minuto, devastador”.

De acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron, la amiga de Tinayre, se descompensó y falleció minutos antes de que llegara la ambulancia a la casa del empresario.

Tanto Marcela y los otros amigos que se encontraban en el mismo lugar, aún no saben con exactitud qué fue lo que causó su deceso. 

Estas son algunas de las últimas palabras que alcanzó a decir la empresaria a los medios acerca de este horrible momento que vivió: "Fue sorpresivo, estoy devastada. Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí".