¡Ejemplo para muchas! El emotivo mensaje de cumpleaños de Susana Giménez a Mirtha Legrand

El cumpleaños de la estrella argentina ha sido recordado por todos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:57

El día de hoy se celebra el cumpleaños número 93 de Mirtha Legrand. Susana Giménez no quiso perder la oportunidad de felicitarla a pesar de que se encuentran muy tristes por la partida de su gran amiga Sofía Neiman.

Giménez escribió en sus redes: "Feliz Cumpleaños, Mirtha y Goldie, con todo mi cariño y adoración de siempre ¡Un beso enorme para las dos!", y además dejó un conmovedor video de la presentadora y su hermana gemela Silvia Legrand actuando juntas en su juventud.

La emotiva publicación de Susana fue publicada hace tres horas, alcanzó más de 75 mil reproducciones y generó más de doscientos comentarios de sus seguidores, quienes aplauden la hermosa amistad que tiene con Mirtha.

La argentina durante toda su vida evitó hablar de su edad, pero con el pasar de los años más que avergonzarla le hace sentir un inmenso orgullo por todo lo que le han permitido vivir sus 93 años, por lo que ahora habla sin problema alguno.

Tanto es así que el actor y productor Adrián Asuar en su encuentro con Ismael Cala expresó: "Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella", queriendo resaltar la inmensa habilidad que supone que la estrella de la televisión siga al aire por más de cinco décadas, a lo que esta contestó: "Es cariñoso, es lindo, pero él va a tener mi edad y no va a saber ni cómo se llama".

El regreso del programa de la actriz ya tiene fecha y será el próximo 7 de marzo. Muchos están ante la expectativa sobre si por fin podrá almorzar junto al presidente Alberto Fernández, a quien quiere entrevistar hace tiempo.

"La Chiqui" reveló cuál es su secreto para seguir activa a su edad: "Estar actualizada, trabajar, no quedarse todo el día acostada en la cama, salir, interesarse por todo, ser bondadoso, ser generoso y, sobre todo, manejar el cerebro. Porque lo primero que se deteriora es el cerebro".

Otras Noticias