¿El Negro González Oro está en crisis con su novio? "Quiero ser querido..."

El conductor de Radio Rivadavia sorprendió con un curioso posteo en Instagram.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:44

El Negro González Oro lleva desde hace algunos años una presencia activa en sus redes sociales. A través de su Instagram oficial ha presentando a su ex pareja y también fue ahí en donde contó sobre su ruptura con el hombre en cuestión.

Ahora, el conductor de 68 años presentó a su nuevo compañero, un ingeniero en sistemas de 41 años. Según resaltó El Negrito, que sea un hombre maduro era una ventaja para la relación porque sabe lo que quiere.

Pero hace algunas horas, el periodista de Radio Rivadavia sorprendió con un posteo enigmático en su cuenta oficial de Instagram. Oscar, escribió: "A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele."

Las primeras líneas no develan hacia quien iría dirigido su descargo, tampoco nos permite saber si El Negro está en crisis con su pareja actual o si éstas palabras van dirigidas a su ex novio.

González Oro, continúa: "B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman." Utilizando su red social como ventana de su descargo, acompaña este posteo con una foto en posición "presidencial".

Y el locutor cierra su declaración de enojo: "Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mí gente como lo soy, gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años." ¿Habrá recibido algún reproche por parte de su actual pareja?

Para continuar sembrando incógnita, El Negro González Oro, concluye: "Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!" ¿Será la primera crisis de la pareja que oficializó su vínculo hace una semana? O éstas palabras irán dirigidas a su anterior compañero, a modo de cierre definitivo de su relación con él?

Otras Noticias