¿En su contra? Sofía Gala habló con los medios sobre Jimena Barón: "Hasta donde van a llegar..."

La artista no se quedó callada.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:27

Muchas son las celebridades que han alzado la voz en contra o a favor de Jimena Barón, esta vez fue el turno de Sofía Gala en el programa "Hay que ver".

La actriz fue entrevistada durante la presentación de su nueva película llamada "Respira" y decidió salir en defensa de la cantante expresando: "Me gustaría que todos reflexionemos sobre hasta dónde van a llegar los medios con el acoso mediático...".

Gala dejó ver su preocupación por la salud mental de Barón y dijo: "Desde hace un tiempo veo que esta chica, Jimena Barón, está medicada, la está pasando mal y no paro de ver a periodistas y programas de televisión hablando de este caso".

La hija de Moria Casán resaltó la importancia de la libertad que se debe mantener al opinar, pero se manifestó en contra de la presión que en ocasiones pueden ejercer los medios sobre la vida de un artista.

"¿Qué pasa? que ven a una persona en el piso y la pateás. Jimena dijo algo, se equivocó o no, está en el pensamiento de cada uno y lo que cada uno tiene para decir (...) Estás tirado en el piso y ves que hay un montón de gente que sigue hablando de vos y los medios tienen que frenar un poco en cómo tratan estos temas", manifestó la conductora de radio

La artista invitó a que se deje de poner el primer lugar a "La Cobra" y que se hable más sobre el polémico tema que la llevó a ser noticia nacional. "¡Dejemos de hablar de Jimena Barón y discutamos cuál es la verdadero tema! (...) Hablemos todos, que cada uno dé su punto de vista, y lleguemos a un acuerdo", sostuvo.

Para finalizar, la intérprete de Justina Verón en "El Tigre Verón" opinó: "Tenemos que tener un poco más de humanidad", cosa que atañe a los medios de comunicación como a los espectadores e internautas. 

Otras Noticias