"Es tan doloroso" Mercedes Morán rompió el silencio y habló de una triste situación que la deprime

La actriz contó la verdad.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:31

El caso de Fernando Baez Sosa el joven que fue atacado por diez jugadores de rugby dejó en vilo a todo el país. Algunos famosos de la pantalla nacional quedaron muy conmocionados al respecto y manifestaron su dolor a través de las redes sociales. Pero otros alzaron la voz para pedir justicia, una de ellas fue Mercedes Morán.

La actriz vive un gran momento profesional al estrenar un thriller político llamado "Araña". Con motivo de promocionar su nuevo proyecto dio una entrevista y habló de algunas cuestiones que preocupan a la sociedad.

"Me molesta cuando la gente dice que nuestra sociedad es enferma, que nuestra juventud está enferma. Nosotros tenemos una juventud maravillosa y estos enfermos son estos enfermos. Siempre ha habido gente así", manifestó Mercedes sin rodeos.

Más allá de haber estado alejada de Argentina por sus nuevos proyectos, para Morán es inevitable no involucrarse con la dura realidad que el país está atravesando.

Sobre el caso de Fernando, Mercedes se sinceró y con algunas lágrimas en los ojos rompió el silencio."Ver a esa madre es tan doloroso... Es insoportable", exclamó.

"Esto es culpa del machismo. El machismo le quita la vida a las mujeres pero también a los hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", opinó muy seriamente Mercedes.

View this post on Instagram

Hoy estreno

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok) on

La actriz se sumó al pedido de justicia por Fernando. Por el momento el caso ya tiene a ocho rugbiers detenidos y otros dos acusados que están en libertad.