¡Es trending topic! La insólita pregunta de Gisela Barreto que la dejó muy mal parada

La conductora demostró no saber nada del tema.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:11

Dicen que una de las cosas más importantes que un periodista o conductor debe saber antes de encarar una entrevista, es informarse sobre el entrevistado y el tema. Pero al parecer a Gisela Barreto esto se le pasó por alto.

La modelo ícono de los años 90 volvió a ser tendencia luego de unos años. Primero por sus dichos sobre el género y la diversidad que fueron totalmente repudiados.

Pero ahora, la conductora retomó su trabajo de entrevistadora en un programa de tendencias religiosas, y metió la pata de una manera que resultó desde cómica hasta inverosímil a algunas personas.

Tal es el grado de desconcierto ante la pregunta, que el video es trendig topic en Twitter. Entrevistando al autor religioso Mariano Restrepo sobre el narcotráfico, Barreto tuvo un arranque inesperado.

Restrepo estaba haciendo referencia a las organizaciones delictivas que manejan la venta de sustancias prohibidas en distintos países, comúnmente conocidas como “carteles”. Y Gisela lo interrumpió para preguntarle sobre el término.

View this post on Instagram

#Feliz2020 #BsAs #Argentina #Bendiciones

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) on

“Cuando usted dice cartel, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”, disparó la ex diva.

El video corto se viralizó con rapidez y casi nadie puede creer que la famosa no haya estado al tanto del término que lleva varias décadas en uso.

Otras Noticias