"Es una miseria..." Sol Pérez hizo una autocrítica y se replanteó su noviazgo ¡Durísimo!

La mediática empeoró todo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:29

Para Sol Pérez el 2020 viene siendo uno de los peores años de su vida. A principio de enero tuvo una fuerte discusión con su compañera de trabajo Mónica Farro que desencadenó en la renuncia definitiva de la ex chica del clima. 

La instagramer se quedó sin trabajo tras haberse corrido a un costado de la obra teatral "Veinte Millones" y por poco se queda sin el amor de su vida. ¿Qué le pasó?

La influencer en lo profesional ya está acostumbrada a las peleas mediáticas con diversas figuras del medio, pero en lo personal jamás había atravesado una discusión de tal magnitud con su novio Guido Mazzoni.

El verdadero motivo de la inestabilidad amorosa fue la apretada agenda laboral de Sol. "Lo que más influyó en la pareja y en la pelea que tuvimos fue que él dejó todas sus cosas para venir a acompañarme un mes y medio acá, a Mar del Plata, y yo estoy trabajando mañana, tarde y noche, con doble función, termino agotada", reveló la comunicadora.

Sin embargo ambos limaron sus asperezas y apostaron nuevamente al amor. Pero la ex chica del clima tras recomponer la relación brindó más detalles de su crisis. ¡Empeoró todo!

"Ahora estamos bien, pero las cosas no son tan perfectas y también nos peleamos. Mi personalidad es tan rara que yo revelo mis miserias, todo", comentó Sol sin rodeos en una entrevista radial con Catalina Dlugi.

Y para concluir la influencer agregó: "empecé a perder conexión con lo real,  se entiende que a la persona que está al lado tuyo, le afecte. Él viene de otra cosa, con otra cabeza. Fue heavy, no es que fue una peleíta más, pero nos queremos y nos amamos", confesó la mediática. ¿Sol y Guido podrán recomponer la relación tras las peleas? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias