¿Están peleados? El Bicho Gómez se negó a ser la pareja del Bailando 2020 de Anita Martínez

El humorista participará del Bailando 2020 pero exigió que sea con otra bailarina.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:18

El Bicho Gómez volverá éste año a participar del certamen de baile emitido por la pantalla de El Trece: "Super Bailando 2020". El actor está confirmado entre los nombres que serán participantes en una nueva edición del programa de La Flia.

Si bien la convocatoria que recibió El Bicho fue para bailar junto a su antigua compañera de la edición anterior Anita Martínez, ésta vez fue el hombre quien solicitó una bailarina diferente. Para sorpresa de la producción él se negó a ser el partenaire de Anita éste año.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿están peleados? El humorista y la bailarina tenían una excelente previa en el programa y aparentemente se llevaban muy bien durante su primer participación en el programa de Tinelli. ¿Qué sucedió ahora?

Aunque cabe recordar que hacia el final de su permanencia en la pista más importante de la televisión, Gómez continuó sólo debido a que su compañera decidió abandonar el certamen en 2015 acusando cansancio mental y un conflicto de convivencia con su bailarín.

Por su parte el humorista dio sus razones de por qué, éste año, decidió estar en el certamen pero acompañado de una bailarina del staff de la productora: “Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da el aire al programa y a nosotros también”.

El hombre de 56 años finalizó su justificación diciendo: “Es una cuestión profesional no bailar con Anita. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que nos quiere ver juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al Bailando: lo hemos ensuciado a Marcelo Tinelli con torta; se fue a bañar al aire. Eso es casi insuperable. Qué más se puede hacer. Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”. 

Curiosamente aparece ahora una duda que los protagonistas resolverán, seguramente, a lo largo de su aparición en la pista del Bailando. ¿Seguirá el conflicto que mantenía El Bicho Gómez y Anita Martínez allá por 2015 en pie?

Otras Noticias