Georgina Barbarossa: “Me pone contenta que piensen en mí…” ¡Adiviná quién la quiere!

Georgina más vigente que nunca en este 2020.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 23:11

Georgina Barbarossa disfruta de su obra “Un estreno o un velorio” que se realiza en Villa Carlos Paz. La misma ya es todo un éxito y ganó nueve premios “Carlos”.

Como si esto fuera poco salió a la luz el rumor de su incorporación al “Bailando 2020”: "Hablé con el Chato Prada y me insiste", comentó Georgina.

El conductor Marcelo Tinelli, quiere a la actriz en el certamen 2020, el cual daría comienzo mes de marzo, pero aún no hay una respuesta definitiva.

La capocómica no quiere fallarle a Flavio Mendoza: “Me pone contenta que piensen en mí y me llamen, pero todavía no sé si me voy animar. Estar en el Bailando significa mucha responsabilidad, tiempo de ensayo”.

“Hablé con el Chato y me convocaron. Amorosamente me llama y me dice ‘dale’, pero es mucho el desgaste físico y tenemos giras con Flavio y regreso a Carlos Paz en Semana Santa, no sé si voy a poder” dijo la actriz.

“Tenemos a Charly que nos prepara, es dios. Me deja perfecta para cada función. Entra Barbarrosa y sale Pampita…“, detalló la actriz.

Su desempeño en la obra habla de su estado acrobático: “Yo tengo vértigo, y en una parte me suben con un arnés, que dentro de la locura que es la obra sería lo más fácil. Al principio temblaba, me descomponía, hasta hice homeopatía para vencer al miedo. Ahora estoy más canchera“, concluyó la artista argentina.

Otras Noticias