La ex de Carlín Calvo estremeció a todos con este sentido mensaje de cumpleaños: “Siempre fui…”

Carina Gallucci hizo un posteo muy especial para el actor.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:46

El reconocido actor Carlín Calvo cumplió 67 años y pasó uno de los días más especiales de su vida, rodeado de las personas que lo quieren, familia y amigos. Quien se encargó que todo fuera perfecto ese día, fue la ex esposa del artista.

Carina Gallucci organizó un hermoso festejo, y manifestó el cariño inmenso que tiene por Carlos. A través de su cuenta de Instagram, Carina posteo una foto del festejo de cumpleaños de Calvo.

En la imagen se puede apreciar al actor junto a sus hijos y unos amigos de la familia, además del director Carlos Olivieri. Una postal que quedará en el recuerdo, donde todos se muestran muy felices junto al cumpleañero.

“Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y, sobre todo, ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, escribió Gallucci en sus redes.

Los seguidores de la ex esposa de Carlín no tardaron en dejar sus comentarios deseando un feliz cumpleaños al actor, y agradeciendo a su pareja por mantenerse a su lado.

Cabe destacar que Carina habló a fines del año pasado sobre el estado de salud de Calvo, tras haber sido internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. “Está mejorando día a día, y se va recuperando para poder cambiar el modo de alimentación, es decir, pasar de la sonda nasogástrica, que se tapa y no es lo más conveniente porque provoca infecciones, por un botón gástrico”, expuso.

“Siempre fui clara al hablar de la salud de Carlín: mis hijos no se están despidiendo, no hay nada más falso que eso. Me agota que a pesar de querer responderles a todos y agradecer la preocupación por Carlos, digan semejante cosa. Él está bien y se encuentra fuera de peligro, lo quiero aclarar porque no dejan de llamarme pensando que se está muriendo”, finalizó la madre de los hijos de Carlín.

Otras Noticias