Las confesiones de Noelia Marzol sobre su carrera: "...hacerte conocer con la gente que te contrata es insoportable!"

La conductora y actriz contó todo sobre sus inicios en la televisión.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:17

Noelia Marzol se encuentra desde hace varios años transitando su carrera como actriz en la televisión argentina. Desde aquel comienzo con Marley en Telefe, hasta su presente conduciendo un programa y participando en teatro, ha crecido de manera abismal.

La actriz de teatro contó que su convocatoria para la obra era por el lapso de sólo dos meses. Luego, debido al éxito de la propuesta, se extendió durante todo el año pasado. Tras tomarse vacaciones, el elenco retomó con una nueva etapa en el Espacio Gorriti.

Noelia además contó: "También íbamos a hacer parte de la temporada en Mar del Plata, cuando Antonio Gasalla se bajó. Estaba cerrado pero al final no se concretó porque nos dijeron de una semana a otra y muchos ya tenían compromisos. 

View this post on Instagram

#Miercoles @topper_argentina #ConTopper

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Actualmente la modelo reconoció que sus horarios son muy acotados entre un trabajo y otro: “Es terrible. ‘Todo puede pasar’ va en vivo, así que corro de un lugar a otro porque a la misma hora que termina la obra, empieza el programa... (...) Arreglé que alguien me pase a buscar y hasta salgo descalza del teatro, a veces, y me cambio en el auto".

Recordemos que la actriz de 33 años fue una de las protagonistas de la serie producida para Net TV, "Millenials", donde participó en sus 2 temporadas. Declaró que en esa época también le era complicado combinar sus diferentes labores: "En una época, cuando hacía la serie ´Millennials´ para Net TV, dormía cuatro horas por día porque, además, hacía Minuto para ganar en Telefe y, a la noche, teatro”.

Finalmente Marzol suavizó sobre sus horarios de trabajo: "Es un estrés pero lo disfruto porque me encanta. Nunca tomé esto como un trabajo. Estoy bendecida, no me pesa". 

Veremos qué le depara el resto del año a Noelia Marzol que tiene un presente artístico que promete y al parecer, no tiene techo y continuará creciendo.

Otras Noticias