Lizy Tagliani y Leo Alturria están listos para dar "un gran paso" en su relación: ¿Se casan?
La conductora y su novio estarían preparándose para darnos un gran anuncio.La carismática Lizy Tagliani lleva casi un año en pareja con Leonardo Alturria, un joven encargado de edificios que la conoció participando en su programa. A diario se los puede ver a través de sus redes sociales, expresando mutuamente el amor que se tienen y hasta coquetear con la idea de formar una familia en un futuro.
Lizy se encuentra actualmente en un momento brillante de su carrera como conductora de televisión. Lleva adelante desde hace un año el ciclo "El Precio Justo" emitido por la pantalla de Telefe. Además la peluquera está participando en el elenco de la obra teatral "Los Bonobos" en la calle Corrientes.
Hace unas semanas la conductora de 49 años brindó una entrevista con su novio, donde dejaron entrever que antes de lo esperado, darían "un gran paso" en su relación. La pregunta es: ¿se casan?.
Al respecto Tagliani aclaró que no es algo que tenga en mente para un futuro cercano: “Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan ‘que la bese que la bese, que la bese´".
Sin embargo estarían organizándose para estrenar convivencia. La comediante confesó que es un tema difícil de abordar debido a que Leo vive en el mismo edificio donde trabaja: “¿Si pensamos en la convivencia? Sí, porque yo me quedo mucho en su casa. Él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea”.
La actriz teatral y Leo se llevan muy bien, no sería extraño que en algunos meses anunciaran su vida en pareja. Él no deja de halagarla en la web y siempre tiene un comentario a la orden del día para resaltar sus virtudes.
Tagliani, hablando del rugbier expresó: "... tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo”, cerrando la entrevista y notablemente feliz con el momento personal que se encuentra viviendo.