¡Lo más tierno! El emotivo video de los hijos de Zaira Nara: “Son mi sueño”

La modelo dejó a todos sus seguidores conmovidos con este clip.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:58

Zaira Nara hace muy poco fue mamá de su segundo hijo Viggo Silvestre. En esta ocasión compartió en su Instagram algo que estremeció a todos.

“No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño”, empezó diciendo Zaira junto a un video donde se puede ver a sus pequeños hijos, Malaika y Viggo.

El video que compartió la modelo con sus seguidores estremeció a todos, ya que las imágenes son muy tiernas. En el film se puede ver a su hija mayor poniendo el chupete al pequeño.

View this post on Instagram

Dos semanas Viggo ud83dudc99 Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, su00ed. Porque estu00e1s ayudando a nacer a tu hijo, pero tambiu00e9n te estu00e1s pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho mu00e1s allu00e1 de su lu00edmite. Duele porque todos tus huesos y u00f3rganos, todo aquello que en tu00ed conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande mu00e1s allu00e1 de los lu00edmites. Mas allu00e1 de lo que jamu00e1s en tu vida pudieras o volveru00edas a sentir. Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacu00eda y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estu00e1s tan cansada que ya no puedes mu00e1s. u0026#34;Me muerou0026#34; dices, y es cierto: te mueres. Y quu00e9 fortuna verte morir asu00ed, Diosa. Quu00e9 regalo. Su00ed, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y mu00edstico. Asu00ed, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces. Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viu00e9ndote. Y es justo ahu00ed, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes mu00e1s, que ahu00ed se para todo. Que ya no sigues... Justo cuando estu00e1s en el limbo del neocu00f3rtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronaciu00f3n estu00e1 cerca. Que tu cru00eda empuja... y tu00fa empujas... Que la conexiu00f3n se abre. Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso, El sonido de los ecos, del universo y las rau00edces ... Que es el canto del nacimiento de la vida. Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hijo nace de ti, contigo. Calentito. Arrugados. Asustados. Vulnerable. Cachorro...Tan hermosa. Preparado para olerte y amarte... Como tu00fa, nueva mujer, Paridora de la vida, del placer Y de ti misma. Madre @latribulunera ud83dude4fud83cudffb

A post shared by u1d22 u1d00 u026a u0280 u1d00 (@zaira.nara) on

Los últimos días de Zaira fueron los más significativos de toda su vida, solo basta con leer uno de los últimos posteos para saberlo. Además, en su cuenta de Instagram compartió su experiencia del parto.

Nara escribió: “Parir duele… Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite”.

Y la hermana de Wanda Nara continuó: “Claro que duele parir. Mucho. De mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacía y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida… Tan bella y poderosa”.

Para finalizar la conductora agregó: “Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viéndote. Y es justo ahí, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes más, que ahí se para todo. Que ya no sigues…”.

Otras Noticias