Marley reveló la ¿moderna? educación que recibirá Mirko

El presentador de tv contó cuáles son sus planes para la crianza del pequeño.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:22

Hace dos años que Marley se convirtió en padre, Mirko llegó a su vida para revolucionarla en todo sentido.

Al igual que otras celebridades nacionales, el conductor de tv decidió ser papá a través del método de subrogación de vientre, el cual realizó en Estados Unidos porque en nuestro país aún no es legal.

Desde que se conoció la noticia, Wiebe fue blanco de las críticas, que fueron en aumento con el nacimiento del bebé.

Muchas personas objetan la sobreexposición del niño en redes sociales y ni hablar de lo que dijeron cuando salió al aire el programa de viajes que históricamente realiza el ex notero, siendo acompañado de su hijo.

Lo cierto es que eso parece no hacer mella en el productor, que siempre ha dicho que quiere lo mejor para su hijo y : "lo criará con total libertad".

Recientemente el ex conductor de Gran Hermano brindó una entrevista donde dijo entre otras cosas: "quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad pero... empecé a tener autoridad, le estoy enseñando, por ejemplo, que no se pega, y si lo hace lo mando al rincón".

Finalmente, no sorprendió que el papá de Mirko hiciera especial hincapié en los valores que quiere inculcarle: "Me voy a ocupar fuertemente de que sea una persona buena que respete a las mujeres... estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico".

Otras Noticias