“Me insultaban por…”: Julián Weich contó por qué la gente lo agrede en las calles ¿Qué pasó?

El conductor se sinceró y dejó en claro su postura.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:21

Julián Weich es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, con una extensa trayectoria donde están sus programas más reconocidos como “Sorpresa y media”, “Justo a tiempo” y “Trato hecho”.

El presentador logró ganarse el cariño y respeto de la gente, además cautivó a todos los espectadores con su carácter y su gran humildad. No obstante, contó que en los últimos tiempos ha recibido muchas agresiones ¿Qué pasó?

El conductor fue sorprendido varias veces en la vía pública, con algunos insultos por parte de la gente ¿Motivos? El mismo Weich contó que todo se debe al estilo de vida que eligió su hijo, Jerónimo.

“Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”, confesó el presentador en una entrevista radial. Y siguió: “Él decidió hacerse hippie a lo 19 años y yo lo apoyé. Es feliz así viviendo fuera del sistema”.

Julián Weich aseguro que su hijo vive en una comunidad que se llama “Rainbow”, sin Internet, baño y luz: “Él lo tiene como una forma de vivir y me enseña a mí, porque es un hippie con intenciones de mejorar al mundo”, sostuvo el famoso.

Cuando Jerónimo decidió renunciar a su trabajo para cambiar completamente de vida, Julián lo apoyó. Incluso viajó a Panamá y vivió junto a él unos días en las calles algo, que lo dejó maravillado.

Cabe destacar, que Weich además de su pasión por la conducción es uno de los embajadores de UNICEF, la reconocida organización que promueve los derechos de los niños y los más necesitados.

Otras Noticias