"¡Me reí desde que me senté!" Mirtha Legrand en la víspera de su cumpleaños

Mirtha asistió a la obra que hace furor en Mar del Plata
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:18

Mirtha Legrand estuvo presente en el éxito teatral “Una semana nada más”, protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna.

En la víspera a su cumpleaños, la conductora dijo presente en la comedia, la cual tuvo una aceptación total desde que se estrenó en Mar del Plata el 9 de enero en el teatro El Nacional.

La obra viene arrastrando el éxito desde Buenos Aires donde fue vista por más de 200 mil espectadores, Mirtha no quiso estar ausente de la prestigiosa obra.

La obra cuenta la historia de una pareja perfecta que deciden mudarse juntos, desde ese momento él decide separarse y busca ayuda en su mejor amigo, pero todo se complica aún más viviendo de a tres.

“La Chiqui” felicito a los actores: "Me reí desde que me senté hasta ahora, están fantásticos chicos, mientras veía la obra y pensaba que nada es gratuito en la vida y por algo están encabezando las recaudaciones de Buenos Aires con un año teatral muy bueno”, aseguro.

“Merecen este aplauso que les brindamos", dijo Legrand al finalizar la función, cuando Vázquez informo al público sobre su presencia.

La animadora volverá en marzo con sus dos proyectos televisivos, "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".

Otras Noticias