Mina Bonino blanqueó detalles del nacimiento de su hijo con Federico Valverde "¡Emocionante!"

La argentina compartió en Instagram lo que fue dar a luz a su primogénito.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:42

El 20 de febrero de 2020 se convirtió una fecha especial y única para Mina Bonino debido al nacimiento de su primer hijo: Benicio. Por tal motivo, quiso revelar cómo vivió esta maravillosa experiencia.  

La pareja de Federico Valverde compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes resumiendo todo su proceso para dar a luz por parto natural. 

El procedimiento tuvo lugar en una clínica de Madrid y, según lo relatado por la guapa periodista, duró cerca catorce horas. "Pero, valió la pena".

"Mientras Benicio duerme, y yo cual mamá primeriza no paro de mirarlo y ver si todo esta bien, y a raíz de las preguntas de mi parto, voy a contarles un poquito cómo fue y porque fueron tantas horas", dijo Mina.

La joven de 26 años explicó uno a uno los detalles del nacimiento de su primogénito, luego que varias mujeres embarazadas le escribieran. "¡Lo volvería hacer mis veces más!", aseguró.

View this post on Instagram

Despuu00e9s de 48 horas, mientras Benicio duerme y yo, cual mamu00e1 primeriza, no paro de mirarlo y ver si todo esta bien, y a rau00edz de las preguntas de mi parto, voy a contarles un poquito cu00f3mo fue y porque fueron tantas horas. Pd: no estu00e1n obligados a leer quienes no les interese, pero lo hago por las mujeres embarazadas que me escribieron porque hace tres semanas yo estaba en ese mismo lugar y me gustaba leer o simplemente, sentirme acompau00f1ada ud83eudd0d En Espau00f1a la tasa de partos naturales es mucho mu00e1s elevada que en Argentina, por ende supe desde un principio que si me ponu00eda de parto queru00eda hacerlo con un equipo que estu00e9 enteramente dedicado a mi, porque un parto natural requiere dedicaciu00f3n y no es lo mismo estar acompau00f1ada solo un expulsivo que las tres fases contenida. Por eso decidimos tener nuestro ginecu00f3logo y matrona al margen del hospital, algo que en Argentina es muy normal, pagar aparte a un ginecu00f3logo para que te lleve todo el embarazo y sea u00e9l el que estu00e9 el du00eda del parto y no el de turno. Dicho esto agradezco haber elegido a el doctor Calleja y Abi, la partera, de @bmummadrid porque mi caso era digno de una cesu00e1rea, y yo, aunque no estoy en contra de ellas, queru00eda que fuera natural. En fotos resumidas les dejo lo que fue mi parto, y que piensen que esto, lo volveru00eda a hacer mil veces mu00e1s. Gracias por leer u2764ufe0f

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

La feliz madre también publicó una bellísima postal junto a su pareja y a su bebé recién nacido, la cual no tardó en sumar más de 65 mil "Me Gusta".

"¡Lloro! ¡Felicitaciones!", "¡Emocionante!", "¡Felicitaciones a los tres!", "¡Gracias por compartirnos cada día de tu embarazo!", comentaron los seguidores de Bonino.

Otras Noticias