¡No te lo podés perder! Mirá el último videoclip de Oriana Sabatini

La cantante emocionó a sus fans con su nueva creación musical.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:44

La carrera de cantante de Oriana Sabatini está viento en popa. Tan solo hace tres días que estrenó su último videoclip “Luna Llena”, y ya ha logrado arrasar en visualizaciones en las distintas plataformas digitales como Spotify y YouTube.

La hija de Catherine Fulop comenzó a ser reconocida como cantautora en 2017, año en que además de debutar como solista, tuvo el honor de ser la telonera en el “Dangerous Woman Tour” de Ariana Grande. “Love me down easy”, fue el nombre de su primer sencillo.

Ahora, año 2020, Oriana es toda una figura de la música. Y qué mejor manera de comenzar esta década que con un nuevo video musical.

El video fue producido Julio Reyes. En algunas escenas, la novia de Paulo Dybala viste outfits ajustados bajo la luz de la luna llena, mientras que en otras destaca una arriesgada coreografía que le da rienda suelta a la imaginación.

Con su último video, “El último tango”, la actriz y cantante logró obtener casi un 1,5 millón de visualizaciones en YouTube.

Además, la exnovia de Julián Serrano ha conseguido junto a su madre moldear un cuerpo casi perfecto, que también le ha ayudado a conseguir millones de seguidores.

La hija de Osvaldo Sabatini cuenta con 122.000 suscriptores en su canal de YouTube. En tan solo dos días su video “Luna Llena” logró casi 300.000 visualizaciones. ¿Superará el imponente éxito de su madre?