¡Noo! Juana Viale ha ido demasiado lejos con esta polémica declaración ¡Ni Mirtha la defendió!

La actriz sorprendió a todos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:08

Desde muy pequeña Juana Viale se vio obligada a afrontar la exposición de los medios por ser la nieta de Mirtha Legrand. A temprana edad la actriz debió defenderse de las acusaciones y del hostigamiento de los periodistas.

Sin embargo más allá de que su bajo perfil no coincida con el de su familia, Juana se acostumbró a ser una figura pública y ya no le importa el qué dirán sobre su vida.

La artista disfruta de su familia y de su novio alejada por completo de la farándula argentina. Hace algunos meses la ex protagonista de "Mal Parida" confirmó su romance con Agustín Goldenhorn, un importante arquitecto.

Más allá de que Juana en las redes sociales intente mantener la discreción, todo lo que diga o haga será analizado detalladamente por su historial de escándalos.

Recientemente la hija de Marcela Tinayre a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un llamativo mensaje que generó repudio. ¿¡Qué puso!?

View this post on Instagram

Te amo gorda chancha!!!!! #tota

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

La actriz subió una publicación en la playa muy relajada con los pies en la arena. Y de fondo aparece su mascota acostada. En la descripción de la foto escribió: "Te amo gorda chancha".

View this post on Instagram

Modo vacaciones..... #freesoul #freewoman

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

De inmediato los usuarios en las redes no dejaron pasar este comentario. Para muchos fue innecesario ese apodo a su mascota y no pararon de atacarla por las redes. Mientras tanto Juana esquiva cualquier tipo de críticas y sigue haciendo su vida.

Otras Noticias