¿¡Nos mintió a todos!?: una famosa panelista descubrió ¡el peor engaño de Jimena Barón!

El debate surgió a raíz de unas escenas del nuevo video musical.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:58

La polémica y el escándalo con Jimena Barón parecen haber terminado, logrando así un poco más de tranquilidad en su vida. Hace unas horas se lanzó el tan comentado video clip y nada tuvo que ver en cuanto a contenido con la forma en que Jimena lo promocionó. 

Recordemos que la intérprete de "La Cobra" también estuvo bajo tratamiento médico a raíz de la gran cantidad de críticas y agresiones que recibió en las redes por parte de los usuarios.

La cantante también estuvo alejada de los medios y de sus perfiles sociales y se refugió en el amor de su familia y más específicamente, en su hijo Morrison.

Muchos fueron los famosos que hablaron mal de Jimena y la criticaron por su forma de ser y de mostrarse ante el público. Esta vez no fue la excepción y una vez estrenado el video, Yanina Latorre fue nuevamente en contra de "La Cobra".

La panelista de "Los ángeles de la mañana" encontró una especie de contradicción en el material y fue que en varias escenas, la artista aparece con un pancho y ella había dicho en alguna oportunidad que estaba iniciándose en el vegetarianismo.

A todo esto, lo que también sorprendió a los televidentes fue que Lourdes Sánchez salió en defensa de la ex de Daniel Osvaldo y explicó que el clip se grabó en diciembre, ante de que Jimena se haga vegetariana. Así dejó en claro que no fue un "engaño", sino una cuestión de tiempos. 

El material audiovisual ya lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube y Jimena Barón poco a poco va recuperando fuerzas para estar al cien por ciento arriba de los escenarios. 

Otras Noticias