¡Omg! Esta es la actriz argentina que será parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Argentina estará bien representada con esta fenomenal estrella.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:05

Luego del anuncio de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel muchos han sido los medios interesados en saber qué traerá esta segunda parte de la historia y hace poco se dio a conocer que Luz Cipriota será parte del elenco.

Muchos fueron los rumores sobre que Viviana Saccone podría ser la encargada de dar vida a Lucía Miranda, la esposa del manager del artista, siendo este uno de los personajes cruciales en la historia del "Sol de México", ya que Hugo López fue como un padre para este, pero tal parece que Cipriota será la afortunada.

Saccone declinó la oferta laboral para poder continuar con "Separadas", cosa que resultó beneficiosa para Luz, quien finalmente fue seleccionada para dar vida a la modelo en la serie.

La actriz ha dejado pistas de su nuevo trabajo mediante las redes sociales, aunque no lo ha hecho oficial a través de ese medio, su participación en la nueva temporada ya es un hecho.

El personaje de la artista contará la historia de Miranda, la modelo argentina de alta costura que durante el año 1986 cuando estuvo trabajando en México, asistió a un juego del Mundial y su vida cambió para siempre, pues conoció al amor de su vida, Hugo López.

La modelo dejó saber en la web el cambio de look al que fue sometida en México para poder comenzar a rodar la ficción del cantante mexicano, y la verdad quedó muy parecida a Lucía.

Las grabaciones iniciaron el pasado 11 de febrero. El proyecto promete llegar a las pantallas de la plataforma este mismo año. El elenco contará con las actuaciones de Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Santana y por su puesto la de la bailarina clásica.

Otras Noticias