Otro golpe duro sacude a la familia de Natacha Jaitt: “Ya no tenemos esperanzas..."

A un año del fallecimiento de la mediática.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:41

Natacha Jaitt perdió la vida a sus 41 años de edad y en la fecha del aniversario de su partida, su nombre ya no aparece en los medios de comunicación y la causa quedó estancada.

Los herederos de la mediática Antonella y Valentino, junto a su hermano Ulises Jaitt son los únicos que mantienen su recuerdo vivo. Sus familiares están realmente preocupados por la investigación ya que aún no hay novedades a un año de su fallecimiento.

La pérdida de Natacha dejó en vilo a todo el país. Sin embargo la Justicia por el momento no tiene pruebas o un testigo clave para avanzar con la causa y determinar quiénes fueron los verdaderos culpables.

Para la familia de la modelo, su tablet es una prueba contundente ya que contiene información sumamente valiosa de sus investigaciones. Incluso esto podría esclarecer la causa pero aún no pueden desbloquear el dispositivo.

Alejandro Cipolla, el abogado de Natacha tristemente dejó en claro que jamás se podrá acceder a su tablet ¿El motivo? "Es imposible porque al no estar actualizado el dispositivo, no se puede ingresar por esa ventana que había dejado Apple abierta", comentó el letrado.

Su familia trata de mantener las esperanzas pero todo indicaría que los acusados seguirán en libertad. En una entrevista, la hija mayor de la mediática habló de la causa.  “No tenemos esperanzas. Con todo lo que pasó con mamá y todo lo que denunció, hay muchos sospechosos involucrados. Entonces, de aquí a que se pueda conocer algo, no lo creo", comentó al borde de las lágrimas.

View this post on Instagram

@natjaitt te amooo ma !! ud83dudc95

A post shared by ANTONELLA OLIVERA JAITT (@antonella_olivera) on

Y la heredera de Natacha concluyó: "ojalá pueda saber algo de lo que le pasó a mi mamá. Pero luchamos tanto el año pasado que a veces uno se pregunta: '¿Ni siquiera un gramo de esperanza me vas a dar?´”.

Otras Noticias