¡Para no parar de reír! Mirá la desopilante imagen de Susana Giménez y Marley “disfrazados de...”

La diva de la televisión compartió el momento en su Instagram.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 13:28

Susana Giménez y Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, han cosechado una hermosa relación de amistad a lo largo de sus años como destacados presentadores de la televisión argentina. Inclusive, la diva es la madrina de Mirko, hijo del animador.

En su cuenta de Instagram, la conductora del popular programa “Hola, Susana” compartió una divertida fotografía de un viaje que junto a Marley realizó a China hace un tiempo. Ambos salen vestidos con unos trajes desopilantes y sentados en una especie de trono.

“Con Marley la vida siempre es un carnaval. Cada viaje juntos fue (y seguirá siendo) una invitación a jugar y a divertirse de la noche a la mañana”, escribió en la publicación la número uno de la televisión.

“Acá disfrazados de emperadores en la Ciudad Prohibida de Pekín, imposible no tentarse de solo mirarlo”, añadió en el posteo la ganadora de un Martín Fierro de Platino.

Realmente es como señala Susana: la imagen es para no parar de reír, sobre todo por la cara del conductor de “La Voz Argentina”.

Los dos salen vestidos con atuendos típicos de la dinastía china. La diva de Telefé tiene puesto un traje rojo con encajes de varios colores, una especie de corona y lentes de sol. Por su parte, Marley lleva un vestido amarillo y aparece arrodillado en una pose al mejor estilo “Shakespeare”.

En aquel momento, la expareja de Ricardo Darín viajó a Beijing acompañada del productor. ¿Regresarán al continente asiático? Quizás ahora no sería un buen momento por el tema del coronavirus.