Paula Chaves mostró lo grande que está su panza con un detalle: “Llena de amor”

La modelo compartió una hermosa postal.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 22:11

Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más queridas de la Argentina, con su talento y carisma se ganó el cariño de los seguidores. Recordemos que la modelo espera su tercer hijo junto al productor Pedro Alfonso.

Con una tierna foto Paula daba a conocer la noticia de la llegada de su tercer bebé: "Esta banda se agranda. Llenos de amor y más juntitos que nunca. Es un día muy especial ¡vamos a ser cinco!”, dijo la conductora hace un tiempo.

Con el correr de los días, la pancita de Chaves fue creciendo y compartió en su cuenta de Instagram cómo va evolucionando su embarazo, sus fanáticos la acompañan en este momento especial.

Por este motivo, hoy Paula Chaves posteó una bellísima foto en sus redes sociales, donde se la puede apreciar celebrando su embarazo, pero no estuvo sola, sino que lo hizo acompañada de su hija mayor Olivia.

El posteo de la modelo alcanzó en pocos minutos más de 40 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, recordemos que son más 3 millones los usuarios que la siguen en las redes.

View this post on Instagram

Llena de amoru2665ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

La fotografía de la esposa de Pedro Alfonso se llenó de hermosos comentarios, muchos de ellos solo mostraron palabras halagadoras y de cariño.

Además, quien compartió la tarde con la modelo y también está embarazada fue Mary del Cerro: “Nada más lindo que poder gestar rodeada de amor y contención ¡Las mujeres nos necesitamos siempre! Te quiero tanto, Yeya”, escribió Paula.

Otras Noticias