¡Qué mal la pasó! Silvina Escudero contó la mala experiencia que vivió con su novio

La modelo quería que todo fuera perfecto en San Valentín, pero no tuvo suerte.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:07

Silvina Escudero está pasando un gran momento junto a Federico, su actual pareja, y en las redes sociales suele hacer alarde de esa linda relación que mantiene.

Sin embargo, la modelo confesó que a veces no todo sale como ella lo espera, o al menos eso le ocurrió para el día de los enamorados.

Según la misma Silvina aseguró, tenía todo planeado para que sea un inolvidable día de San Valentín junto a su amado, pero finalmente nada de eso ocurrió.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Escudero contó en "Incorrectas" que había planeado un viaje en pareja a Punta del Este, Uruguay, pero finalmente la experiencia fue diferente.

"Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá", contó la bailarina.

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado.", continuó Silvina

View this post on Instagram

Bufanda de amor

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Finalmente, la actriz terminó sincerándose: "Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo". ¿Lo intentará nuevamente?

Otras Noticias