¡Qué moderna! Pampita ya se instaló en Chile para Viña del Mar pero ¿está en casa de su ex suegra?

La presentadora de televisión viajó con sus hijos.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 22:23

Ana Carolina "Pampita" Ardohain ya se encuentra instalada en Chile para ser parte del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", y muchos tienen la duda de si se quedará en casa de su ex suegra.

La actriz se encuentra en el país vecino para cubrir, junto al canal "Fox Life", la previa del importante evento que reúne a los más grandes artistas internacionales de la música, y en sus publicaciones reveló dónde se hospedará durante estos días.

A pesar de que mantiene una buena relación con la madre de Benjamín Vicuña, la conductora prefirió alojarse junto a sus pequeños en un hotel de cinco estrellas por supuesto.

La argentina dará lo mejor de sí para cubrir los eventos del festival chileno, pero tendrá que tener mucho cuidado porque parece que hay alguien que quiere quedarse con su puesto de trabajo.

Su hijo mayor, Bautista Vicuña, ha mostrado interés en las labores de su madre frente a la cámara y con micrófono en mano, cosa que la modelo ha tomado con mucho humor y lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Pampita expresó sentirse más acompañada con la presencia de sus tres príncipes, los cuales no se han apartado ni un segundo de ella desde que llegó a los ensayos en el "Anfiteatro de la Quinta Vergara".

Al término de la semana de conciertos en Viña del Mar, la bailarina estará de vuelta al país para así alistar todo lo relacionado al regreso a clases de sus tres hijos, cosa que no es tarea fácil.

Otras Noticias