¿¡Se cansó Tinelli!? Guillermina Valdes hizo esto y recibió fuertes palabras: "¡No te aguanto más!"

La modelo habló sobre su vida personal y dio detalles al respecto.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:42

Gracias a su espectacular apariencia y gran sentido de la moda, Guillermina Valdes se convirtió en una de las personalidades más destacadas dentro del mundo del espectáculo. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli es dueña de una de las marcas de zapatos más buscadas por los famosos y tiene mucho éxito. Está muy activa en las redes y día a día comparte con sus seguidores imágenes tanto de su trabajo como de su vida personal. 

A pesar de que el conductor es una figura muy mediática y siempre da que hablar, la modelo tiene un perfil más bajo y no duda a la hora de mantenerlo en resguardo. 

Sin embargo, la famosa estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" y allí habló más sobre sus vivencias cotidianas y hasta recibió una grata sorpresa por parte de su hijo Dante. 

Recordemos que la artista y Tinelli son una familia ensamblada y se llevan muy bien entre sí, lo demuestran cada vez que pueden en las redes. 

En un momento del programa, la ex pareja de Sebastián Ortega contó la forma en que cuida sus manos para tenerlas siempre resplandecientes y sorprendió a todos: “Me pongo cre... y unas gotitas de aceite de almendras. Después me pongo guantes de lana para ir a dormir, porque absorbe mejor. Pero es algo que hago en otoño e invierno, en primavera ya no”, explicó. 

"Un día ella, mi amiga, vino temprano a casa y cuando me vio con los guantes me dijo: ‘¿Qué hacés loca? No te aguanto más”, finalizó diciendo Guillermina Valdes con respecto a una situación anecdótica que vivió con su amiga. Por lo visto Guille ya los tiene a todos acostumbrados a sus tratamientos de belleza, incluso al conductor.