¿Se fue del país? Karina "La Princesita" se encuentra en Nueva York con su hija: "Ni lo dudé..."

La artista explica los motivos por los cuales está en la ciudad que nunca duerme.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:56

Karina "La Princesita" Tejeda se encuentra actualmente instalada en Nueva York junto a su hija Sol Celeste Tejeda Cwirkaluk, quien nació del amor que se tuvo con El Polaco.

La cantante reveló varios detalles de su vida personal y profesional en una reciente entrevista hecha por la revista "Gente", para la que además colaboró con fotos junto a la niña por la Gran Manzana.

Sobre el motivo de su estancia en los Estados Unidos la compositora indicó: "Su sueño (de Sol) era venir a Manhattan… Cuando me ofrecieron estudiar juntas Comedia Musical –ella con los teens y yo con los adultos–, ni lo dudé. Su gran pasión es cantar".

En la conversación Tejeda reflexionó sobre los diferentes tipos de vida que han tenido, y comentó: "(...) Mi mamá se sacrificaba muchísimo para poder pagar el alquiler, y aun así llegaba con lo justo. Éramos una familia que no podía irse de vacaciones. De hecho, a mí jamás me hubiesen podido pagar un viaje a New York. Solcito nació con otras posibilidades...".

También dejó muy en claro cómo ha intentado enseñarle a su hija el agradecimiento y el valor de las cosas, es por eso que Karina manifestó: "(...) Es importante que no se críe con la mentira de que todo es tan fácil y que vea el otro lado...".

Además, ante la pregunta que buscaba saber a quién se parecía más la niña de doce años, la intérprete de "Corazón Mentiroso" dijo: "Apenas nació era muy parecida a su papá, pero hoy en su personalidad es casi igual a mí. Aparenta ser tímida, pero está muy bien plantada...", igualmente declaró que su pequeña aún no sabe a qué quisiera dedicarse cuando esté grande, pero no duda que en algún momento cante pues es lo que lleva en la sangre.

Sobre sus planes para este año "La princesita" expresó: "Estoy estudiando para rendir todo tercer año de la secundaria, que es el último. Sucede que me quedaron materias colgadas, se vencieron y tengo que dar todo de nuevo. Y lo haré como sea porque lo necesito, es algo personal. A decir verdad, este 2020 lo voy a dedicar al estudio: ya empecé Broadway, y voy a sumar inglés intensivo y actuación".

Otras Noticias