¡Se fueron juntos! Flor Vigna y Mati Napp "huyeron" de un boliche pero quedó todo registrado

Un video muestra a la bailarina y a su ex saliendo de una discoteca. ¿Volvieron?
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:42

El romance entre Flor Vigna y Mati Napp fue uno de los más fugaces de los últimos años, aunque parece haber quedado todo en buenos términos.

El presente de la bailarina y el de su colega parecen ser bastante diferentes, aunque están enfocados en sus compromisos profesionales con la misma intensidad.

La relación amorosa entre Flor y el coreógrafo terminó a fines del año pasado: Un video que apareció hace algunas horas deja abierta la posibilidad de una reconciliación.

Ángel De Brito compartió unas imágenes a través de su cuenta de Twitter que captó un seguidor de la ganadora del "Bailando" en el que se retira de un boliche con su ex.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, dijo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", junto a las imágenes de la actriz y Napp saliendo del lugar.

“... cada uno fue con su grupo. Mati con los de su obra y Flor con los de "Combate" coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

View this post on Instagram

Recreo

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Recordemos que en los últimos días, corrieron rumores sobre una posible relación entre Flor y Dante Spinetta, mientras que el bailarín estaría saliendo con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

Otras Noticias