"Te amo... será la próxima": Luis Novaresio y una emotiva despedida que ¡conmovió a todos!

El periodista publicó un mensaje e hizo llorar a más de uno.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:30

Luis Novaresio no suele guardarse sus sentimientos y prueba de ello es la más reciente publicación que realizó en Instagram, la cual sorprendió a sus más de 164 mil seguidores. 

El periodista manifestó su dolor ante el fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, a quien dedicó en sus redes sociales unas conmovedoras palabras de despedida.

Neiman falleció durante una cena en Punta del Este, en la casa de Daniel Hadad. El terrible suceso conmocionó al rosarino de 55 años, quien expresó su sentir.

"Apenas si crucé algunos mensajes con Sofía Neiman. Sin embargo, el afecto hacia ella por quienes tengo gran afecto me la hace próxima. ¿Será que el amor de los amados teje redes invisibles que se hacen presentes cuando la vida importa?", comenzó diciendo Novaresio.

En el post, que estuvo acompañado por una foto de un ventanal, el comunicador reflexionó sobre el amor y la vida. "¿Quién puede negar la belleza de estos árboles o de ese cielo vistos desde mi ventana?", añadió.

Luis aprovechó para referirse también a su novio, Braulio Bauab. "Te amo, te digo a vos, B. y a Sofía, te quise sin poder saber más de vos que los queridos por mi me dijeron. Será la próxima. Mirar por la ventana, no alcanza", puntualizó. 

La publicación del periodista y abogado argentino recolectó demasiados likes en menos de cinco horas de compartida. "Hermosa y exquisita reseña de la vida", comentaron sus seguidores.

Otras Noticias