¡Tiemblan Alberto y CFK! Luli Salazar dio los primeros detalles de su programa político ¡Enterate!

La nueva propuesta laboral de la mediática.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:56

A mediados del 2019 en plena campaña electoral Luli Salazar desarrolló una faceta desconocida que no tenía nada que ver con el modelaje ni los conflictos mediáticos.

La madre de Matilda aprovechó su paso por el Súper Bailando para dar a conocer algunos datos políticos sin revelar la fuente. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter se animó a escribir sobre el mundo de la economía y la política.

Este cambio radical en la carrera de Salazar de dejar las pasarelas para convertirse en analista política comenzó antes de las PASO. Muchos colegas del medio dan por sentado que, la fuente de la mediática es el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Luli se esforzó en negar todo tipo de vínculo con cualquier gobernador argentino y se enfocó de lleno a su nueva pasión. Muchos quedaron sorprendidos por lo bien que se desenvuelve al hablar de política. Incluso un canal le hizo una oferta imposible de rechazar. 

Todo indica que la ex de Martín Redrado está muy cerca de tener su propio programa en C5N. Este nuevo proyecto aún no tiene nombre pero comenzará a emitirse en marzo, los domingos, a las 23.

Luli será la flamante conductora y estará muy bien acompañada de un staff de panelistas mujeres. Entre ellas Olga Wornat, Luciana Peker y Alejandra Malem.

Tras la salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el Bar" reavivaron los rumores de que, la madre de Matilda podría unirse al programa. Pero Luli a través de su cuenta oficial de Twitter descartó esto y confirmó su nuevo proyecto en C5N.