Tras el susto que se llevó Flavio Mendoza, cuenta cómo esta de salud Dionisio: “No podía respirar”

El coreógrafo notó que algo malo pasaba.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:08

Flavio Mendoza está instalado en Carlos Paz desde mediados de diciembre, donde está llevando adelante su obra teatral “Un estreno y un velorio”, su pequeño hijo Dionisio lo está acompañando y no se despegan ni un instante.

En los últimos días, Flavio notó que algo no andaba bien con el pequeño, en medio de una de sus funciones Mendoza fue a verlo a los camarines y se dio cuenta que tenía dificultades para respirar.

El bailarín contó cómo reaccionó en ese momento: “Tuvo una cosa bronquial, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagan… a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende”.

“Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío”, abordó Flavio su relato.

Y siguió: “Él es súper sano. Me pegué un cag… terrible por el ruido que le hacía el pecho. Yo decía ‘este nene no puede respirar’. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era solo un virus que le hizo como un espasmo”, explicó el famoso.

Luego contó cómo esta Dionisio en estos momentos: “Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido. Lo que pasa es que él nunca se enferma. Sólo le levanta un poquito de fiebre cuando le dan las vacunas. Ni un raspón ha tenido ese nene”, aseguró el ex jurado del Súper Bailando.

Para finalizar con sus declaraciones, confesó si le daría un hermanito a Dionisio: “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”, finalizó Flavio Mendoza.

Otras Noticias