¡Y pidió perdón! Totalmente conmocionado Ricardo Darín recordó a Beatriz Bonnet: “No saben lo que hacen"

El famoso se despidió de la artista en redes sociales.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:03

Fue el pasado día miércoles que Beatriz Bonnet falleció. Sin ningún tipo de coronas ni misas y con muy pocas personas a su alrededor, fue el día viernes que sucedió el entierro en el cementerio de Chacarita.

Llama la atención como ese día solo estaban los conductores de los vehículos del velatorio, un fotógrafo y un puñado de curiosos, nadie más. Nadie fue a despedir a la famosa.

El mundo artístico tristemente le dio la espalda. Uno de los pocos que se atrevió a despedir a Beatriz fue Ricardo Darín.

En su cuenta personal de Twitter, Ricardo escribió una frase contundente y en mayúsculas: “PERDÓN”, además parafraseando la biblia escribió que no saben lo que hacen. Bonnet fue recordada por su alegría contagiosa.

La actriz fue pionera en el mundo de la actuación, ya sea de teatro, cine o la televisión. Es recordada por ser una artista exquisita, además era cantante lírica y brilló en muchos musicales.

Por una estafa donde perdió su casa, la argentina pasó sus últimos años en un hogar para adultos mayores. Convivió con el Alzheimer y la demencia senil hasta el día de su fallecimiento.

Junto a Darín otra de las famosas que se sintió muy afectada por la partida de la estrella fue Carmen Barbieri, quien en el programa Intrusos quiso pedir perdón públicamente por no poder asistir al entierro.

Otras Noticias