"¡A los gritos y desesperada!": El video de Pampita que causó conmoción ¿qué le pasa?

Las imágenes de la modelo que nadie esperó ver.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:49

Pampita se encuentra en Chile en la ciudad de Viña del Mar, donde se realiza el festival de la canción más famoso de habla hispana y desde allí sorprendió con sus looks más increíbles a través de su cuenta de Instagram.

Con un outfit de lentejuelas la ex de Benjamín Vicuña se animó a disfrutar de los shows que se realizaron en la ciudad chilena.

La modelo viajó a Viña del Mar para formar parte de la previa del Festival y representar a un programa especial de FOX Chanel y Fox Life en compañía de conductor chileno, Cristian Sánchez.

Aunque lo que llamó la atención de los fanáticos fue la euforia con la que Pampita vibró durante el recital de Ricky Martin.

"Vamos Ricky" gritó desesperada Pampita desde uno de los palcos VIP en un video que fue difundido a través de Instagram y que se viralizó en las redes sociales.

Carolina Ardohain es una de las mujeres más bellas y exitosas de Argentina, aunque es también muy querida en el país trasandino producto de su relación con Benjamín Vicuña.

El vínculo de la modelo y conductora con el actor duró más de 10 años, muchos de los cuales ella vivió en el vecino país.

Otras Noticias